lunes, 17 de enero de 2011

San Sebastian hallado en la Cloaca Maxima

Ayer estuve en el Museo del Prado y es acojonante el enorme lienzo con el que te encuentras nada más entrar por la puerta de los Jerónimos.Se trata de "El entierro de San Sebastián (San Sebastián hallado en la Cloaca Máxima)" y es de Alejandro Ferrant y Fischermans. No había oido en mi vida el nombre de ese pintor, supongo que porque su representante allá por 1877 era muy malo vendiendo o prefería promocionar a otros pintores más ineptos o más polémicos. He de confesar que la expresión "Cloaca máxima" es una de las razones que me hizo detenerme más tiempo delante del lienzo. En la url del Museo del prado puedes encontrar más información sobre este lienzo

El caso es que sigo sin fumar y eso que después de salir del museo e irme de tapas al "Tigre" no es que me apetecía un cigarro sino 7 seguidos.Lo cojonudo de todo es que ya no tengo un agujero de la nariz tapado constantemente y parece que mis movimientos se han vuelto más lentos. No obstante sigo viendo a la gente fumando en la puerta del bar y les envidio

0 comentarios:

Publicar un comentario