domingo, 20 de febrero de 2011

Crisis

Parece que todo anda muy revuelto. Llevamos mucho tiempo aceptando las cosas e intentando mirar lo positivo. Pero muy dentro de nosotros sabemos que las cosas no andan muy bien y hemos reprimido nuestras emociones en lugares muy recónditos de nuestro ser. Pero al final acaba saliendo. A veces sale a causa de la menor nimiedad y otras está por ahí rondándonos, impidiéndonos ser felices, incomodándonos, sin identificar objetivamente la razón. Todos buscamos nuestro lugar en el mundo y ahora mismo ese lugar se está moviendo constántemente, cambia, se transforma... y nos desorienta. No sé si he entrado en esa etapa oscura de la razón que es la madurez pero a mis treintamuchos me estoy empezando a llenar de miedos que me impiden avanzar. Cada decisión la analizo desde todos los aspectos posibles y siempre acabo buscándole el final a donde me llevará esa solución.

Algo parecido me está pasando aun con el tabaco.Ya son dos los sueños que he tenido con el tabaco. Ya son dos las veces que me he sorprendido a mí mismo encendiéndome un cigarro en sueños. Hoy domingo he fantaseado también con encenderme un cigarro creyendo que con ello se suavizarían mis problemas.He visto a un señor disfrazado de Neptuno con la cara pintada de azul fumándose un cigarro sentado en el pedestal en el que se sube a hacer de estatua humana. Los guiris pasaban por al lado entre risitas pero a él le daba por el culo porque era su descanso y porque era su cigarro. He deseado un cigarro pero lo he conseguido. Otro día más sin fumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario